fbpx

FEMINICIDIO #141: Dejan la cabeza y manos de mujer dentro de una hielera

POR: / 3 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEXCOCO, Méx.- 3 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Esta madrugada, vecinos de este municipio reportaron la presencia de una hielera y dentro de ella partes humanas con un narcomensaje.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Moctezuma y Cerrito de los Melones, de la colonia El Carmen, cuando cerca de las 2:00 horas observaron que a la orilla de la calle se encontraba una hielera de unicel y sobre de ella una cartulina fluorescente color verde, la cual contenía un mensaje y dentro de la misma había restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron la zona y encontraron la hielera con la cabeza de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con el tiro de gracia, así como unas manos.

 

El contenido del mensaje no se dio a conocer ya que las autoridades municipales se mostraron muy herméticas con la información.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento de los restos para trasladarlos a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×