fbpx

FEMINICIDIO #163: Policías detienen a joven madre de 3 niños y aparece muerta en Ecatepec

POR: / 4 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-4 DE OCTUBRE DE 2018.- Familiares exigen justicia e investigar la muerte de Miriam, quien extrañamente murió dentro de las  galeras de la delegación de Los Arcos,  en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección «A», cuyas autoridades argumentan que se suicidó, mientras su cuerpo presenta huellas de golpes.

María, hermana de la occisa, dio a conocer  que la madrugada  de este miércoles se enteraron que Miriam Rosario  Villanueva,  de 31 años de edad se encontraba muerta en el Semefo de San Agustín.

Noticia que los llenó de dolor, al ignorar que antes de su muerte ella  estaba detenida, por un supuesto escándalo en la vía pública en  la colonia El Chamizal, por lo cual fue ingresada a la delegación de los Arcos, en la oficina Conciliadora que  se encuentra ubicada entre las  Avenidas Gobernador Alfredo del Mazo, Riva Palacio y Benito Juárez,  donde presuntamente  se ahorcó.

Explicó que hace unas horas supieron que  después de que supuestamente se ahorcó,   fue llevada al Hospital General José  María Rodríguez, donde  doctores no pudieron atenderla porque ya había fallecido y  fue trasladada a la morgue  de San Agustín y de ahí fueron oficiales que  le avisaron a su ex pareja sentimental.

Sin embargo, ni los propios policías saben explicar cómo y con qué supuestamente se ahorcó la mujer.

Con un nudo en la garganta, María dijo que hasta ahora  solo saben, que  hay dos personas detenidas, entre ellos la jueza y el comandante encargado del turno, porque no se les han dado más detalles.

La hermana  y padre de la occisa, que deja huérfanos a tres menores de edad,  exige investigar la muerte de Miriam, quien presenta diversos golpes en varias partes del  cuerpo y aseguran  no se trató de un suicidio, como quieren argumentar las autoridades, que en ningún momento les hablaron que había sido detenida, como es el derecho de cada ciudadano.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×