fbpx

FEMINICIDIO #167: Asesinan a una joven dentro de un departamento que rentaba

POR: / 9 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

COCOTITLÁN, Méx. – 9 DE OCTUBRE DE 2018.-  La noche de este lunes fue encontrado dentro de un departamento en renta el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, esto en el municipio de Cocotitlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, dentro de un domicilio ubicado en calle Salto del Agua, cerca de la carretera Cocotitlán-Temamatla, a unas cuadras del palaciol municipal, cuando un familiar de la hoy occisa, de quien hasta el momento no han revelado su identidad, la encontró sin vida dentro de un departamento que rentaba.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia que sólo certificaron la muerte ya que la joven no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes al ingresar y realizar sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo posteriormente a la Fiscalía Regional con sede en Amecameca.

Cabe señalar que vecinos de la zona dijeron no escuchar nada raro, incluso ninguna detonación de arma de fuego, por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza al crimen ocurrido en este lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×