fbpx

FEMINICIDIO #171: Encuentran cuerpo quemado y desmembrado de una mujer

POR: / 16 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHICOLOAPAN, Méx.- 16 DE OCTUBRE DE 2018.-  La tarde del domingo, vecinos de la colonia Ejidos de Chicoloapan reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una mujer dentro de unos campos de cultivo, la cual ya llevaba varios días en el lugar y ya había sido devorada por la fauna del lugar.

El hallazgo lo realizaron vecinos cuando caminaban por un terreno de cultivo ubicado en el camino a Coatepec, por lo que reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una mujer sin vida.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo que había sido devorado en un 80 por ciento y el resto presentaba rastros de quemaduras.

Horas más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, asimismo, iniciaron los estudios necesarios para tratar de identificar a la mujer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×