fbpx

FEMINICIDIO #178: Julia desapareció el domingo y su hija la encontró enterrada en un rancho

POR: / 24 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEPETLIXPA, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2018.-  La tarde de este martes, una mujer identificada como Julia Sosa Conde, de 43 años de edad, oriunda del municipio de Ozumba y quien había sido reportada como desaparecida desde el día domingo,  fue encontrada sin vida y sepultada en un rancho donde su esposo es el encargado, en la comunidad de Nepantla, quien se encuentra hasta este momento prófugo de la ley.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, cuando Ana Sosa, de 26 años de edad, acudió al predio que alberga el rancho El Capulín, ubicado en la calle de Xolisichil, en la delegación de Nepantla, perteneciente a este municipio, donde su padrastro es el encargado, pero no le permitieron el acceso para buscar a su madre, la señora Julia Sosa Conde, la cual se encontraba desaparecida desde el día domingo.

Al negarle el acceso, la mujer decidió ingresar al predio por la parte trasera y se percató que al lado de un cuarto y debajo de un árbol se encontraba un montón de tierra suelta, por lo que la removió ya que presentía que su padrastro le había hecho algo a su madre.

Durante algunos minutos la mujer movió la tierra y halló una sábana color blanco, donde presuntamente se encontraba su madre, por lo que decidió dar parte a las autoridades, por lo que cerca de las 18:30 horas, personal de la Fiscalía Regional, quienes ingresaron al predio y realizaron los trabajos de excavación correspondientes, encontraron el cuerpo de la señora Julia, quien presentaba huellas de estrangulamiento y un cinturón en el cuello.

Recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación, así como para practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte.

Cabe señalar que el esposo de la hoy occisa, de nombre José Luis Silva Carlos, de 43 años, se encuentra prófugo de la justicia ya que es el principal sospechoso de la muerte de la señora Julia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×