fbpx

FEMINICIDIO #179: Alicia fue amenazada por su pareja y hoy amaneció muerta

POR: / 24 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2018.-  Esta mañana fue encontrada una mujer degollada y macheteada en un camino de terracería a pocos metros de su casa, ubicada en la colonia El Arenal, después de haber dejado a sus hijos en la escuela; familiares refieren que el probable responsable sería su ex pareja, quien ya la había amenazado con anterioridad.

Los hechos ocurrieron esta mañana cerca de las 7:30 horas de este miércoles, a unos metros de la carretera federal México-Cuautla, en el entronque con la calle Prolongación Cuauhtémoc, cuando una mujer caminaba por el lugar en busca de su hermana Alicia González López, de 45 años de edad, la cual ya había tardado en llegar luego de dejar a sus hijos en la escuela.

Al caminar sobre el camino estrecho de terracería y rodeado de terrenos de cultivo, la mujer observó sobre el camino a su hermana, la cual se encontraba bocabajo, junto a su bicicleta, por lo que pensó que se había caído y golpeado, pero al enderezar el cuerpo se percató que la mujer estaba degollada y presentaba cortadas en el rostro y cuerpo.

Inmediatamente salió del camino a pedir ayuda y minutos más tarde elementos de la policía municipal llegaron y tomaron conocimiento de los hechos para luego solicitar la presencia de paramédicos de Protección Civil quienes al llegar y atender a la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

En un rastreo en el lugar, a aproximadamente 15 metros del cuerpo se encontró un machete de aproximadamente 50 centímetros con el que se presume le fue arrebatada la vida a Alicia.

Familiares que arribaron al lugar señalaron que Alicia ya había sido amenazada por su ex pareja, de nombre Mauro Mendoza, por lo que presumen que él y su hijo sean los actores de la muerte de su familiar.

La zona quedó acordonada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información e indicios del lugar, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×