fbpx

FEMINICIDIO #183: Encuentran a otra joven asesinada; dejan su cuerpo junto a un canal

POR: / 28 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ACOLMAN, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2018.- Una mujer asesinada fue encontrada la mañana de este domingo en un paraje despoblado de este municipio.

El cuerpo de la joven de entre 25 y 30 años de edad fue localizado por pobladores a un costado de un canal de aguas negras denominado San Juan.

La víctima vestía pantalón café, blusa blanco con café y chaleco café, ña cual se encontrada tirada entre la hierba seca del lugar.

A simple vista no se observaban las causas de su muerte, por lo que será el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado de México, quien determine la forma en que fue asesinada, así como su identidad, ya que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Con este caso, el Estado de México acumula 183 feminicidios este año, convirtiéndose en la entidad que registra más violencia en contra de las mujeres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×