fbpx

CHACAL: Pensó que había matado a su novia y huyó; hoy está preso porque ella lo contó todo

POR: / 14 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Este individuo era un objetivo para la Fiscalía y se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para su localización y aprehensión

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Eliceo y/o Eliseo “N” en el ilícito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que un juez determinó vincularlo a proceso. Este individuo era un objetivo para la Fiscalía y se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para su localización y aprehensión.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Eliceo y/o Eliseo “N” fue detenido hace unos días por elementos de la Coordinación de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por este ilícito.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 5 de mayo del año 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec, donde este sujeto habría golpeado con diversos objetos a su pareja sentimental.

Este individuo además habría cortado el cabello a la víctima, le realizó quemaduras en varias partes del cuerpo e intentó estrangularla; después huyó del sitio. La víctima posteriormente recibió atención médica y sus lesiones fueron calificadas como las que, sí ponen en peligro la vida, tardan en sanar más quince días y ameritan hospitalización.

Derivado de lo anterior, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe: mandamiento judicial que fue otorgado.

Cabe hacer mención que el pasado 31 de mayo la FGJEM emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a ocho probables partícipes de hechos delictivos, entre ellos Eliceo “N”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×