FEMINICIDIO #1: Niña de 9 años muere tras ser violada brutalmente este año nuevo

POR: / 1 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada de este 1 de enero, una pequeña fue asesinada tras ser violada; la encontraron a unas calles de donde vivía.

Alrededor de las 04:00 horas, policías de Valle de Chalco fueron notificados del hallazgo de un cuerpo de una menor en calles de la colonia Poder Popular.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a la menor de 9 años de edad, frente al domicilio ubicado en calle Tierra y Libertad, sin número, la pequeña murió tras ser violada brutalmente.

La niña fue reconocida por su papá José Manuel de 43 años de edad, quien manifestó que su hija Camila se encontraba desaparecida desde las 19:00 horas.

La zona fue acordonada a la espera del servicio forense, quienes tras realizar las investigaciones, prosiguieron a levantar el cuerpo de la menor para llevarlo al anfiteatro de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699