fbpx

MALDAD: Le cortaron los genitales, le arrancaron la cara y lo dejaron en una plaza comercial

POR: / 6 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desnudo, sin cara y con los genitales mutilados, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro del estacionamiento de una plaza comercial.

Fue a las 8:40 de la mañana de este lunes que la policía municipal de Valle de Chalco fue alertada de un terrible hallazgo localizado en el estacionamiento de una plaza comercial de la mencionada entidad.

De acuerdo a los reportes, los uniformados se encontraron con una terrible escena de crueldad humana, pues sobre el pasto, en mitad de aquel terreno de la Plaza Patio de Valle de Chalco ubicada en avenida Ingenieros en la colonia Agostadero, encontraron el cuerpo desnudo de un hombre de identidad desconocida de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

El occiso presentaba claras huellas de tortura, con desprendimiento del rostro y con lesiones en el pene, así como lesiones en todo el cuerpo.

La trágica escena, quedó al resguardo de la policía municipal, en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver y comenzar con las indagatorias para saber de cómo llegó el cuerpo sin vida del hombre a ese lugar del municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×