fbpx

¡NEGLIGENCIA!: Un accidente la mandó al hospital; comparte cuarto con pacientes Covid-19 “por falta de espacio”

POR: / 9 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Llena de angustia e impotencia, una hija denuncia y solicita apoyo a las autoridades para exponer el caso de negligencia médica en la que se ha visto –lamentablemente– involucrada su mamá, quien se desempeñaba como policía de tránsito en el municipio de Ecatepec.

Luego de un accidente de trabajo, la señora María del Carmen Flores, fue ingresada a la Clínica de Especialidades del ISSEMyM de Ecatepec, el diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico grave; la servidora pública llegó al nosocomio desde el pasado sábado 4 de julio.

Cabe mencionar que el accidente que dejó a esta madre de familia y policía de profesión en estado crítico en esta clínica, fue porque un automóvil la arrolló –la madrugada del sábado– por darse a la fuga y evadir el alcoholímetro, puesto en el que se hallaba María en ese momento.

A decir de la hija de María, desde el momento en que ingresaron a su madre al ISSEMyM ese sábado, no les dieron ningún informe, sino hasta dos días después –es decir, hasta el 6 de julio–. En ese momento, les indicaron que “podríamos pasar a las 4:00 de la tarde a la visita; sin embargo, al entrar se nos negó el acceso a nosotros y a otras tres personas sin decirnos una razón”.

“Minutos más tarde, salió el médico responsable a decirnos que en la cama 133, había un paciente con Covid-19 y nos dicen que no lo iban a aislar porque no había lugar en el ala especializada en coronavirus. Lo cual es un riesgo para todos los pacientes que están en ese cuarto ya que ellos no presentan Covid-19, si no que ellos están ahí por otras causas.”, detalló la angustiada hija.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×