fbpx

«VIDEO: ¡Más choques! La falta de señalización y el exceso de velocidad provocan el caos en Periférico

POR: / 12 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una vez más, las cámaras de seguridad del C5 del Estado de México captaron un accidente en la salida de carriles centrales a laterales de Periférico Norte, a la altura de La Florida. En los últimos seis meses se han registrado seis accidentes en esta zona debido a la falta de señalización y el exceso de velocidad.

Ayer, las cámaras registraron el momento en el que el conductor de una camioneta roja cambió de manera intempestiva del segundo al primer carril, para poder salir de Periférico Norte, lo que generó que golpeara a un auto blanco.

De la misma la manera, el pasado 23 y 24 de febrero, las cámaras registraron dos aparatosas  volcaduras.

Otros dos accidentes fueron captados, uno en marzo y otro  el 26 de junio en esa salida un auto volcó y el vehículo quedó destrozado.

El 29 de julio, un adulto mayor, que conducía  un auto tipo Focus gris, chocó contra la aguja de salida de carriles centrales a laterales, por lo que el vehículo giró y se impactó contra una camioneta Peugeot.

Hasta ahora, autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto y a pesar de los múltiples accidentes, en la zona no ha habido cambios en la estructura ni en los señalamientos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×