fbpx

MONSTRUO: Le rompió la cabezita; el niño de dos años solo le pidió ir al baño y encontró la muerte

POR: / 9 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La víctima era hijo de quien fuera la pareja sentimental de este individuo.

Durante una audiencia virtual, un sujeto identificado como Luis «E» fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del homicidio de un menor de dos años y siete meses de edad, hijo de quien fuera su pareja sentimental, en mayo del año 2018.

Los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un juez dictara esta condena para el infanticida, además estableció multas de 156 mil 839 pesos y 194 mil 508 pesos como reparación del daño.

Este sujeto ocasionó la muerte del menor de edad, el día 16 de mayo del año 2018, cuando se encontraban en un inmueble del Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad, en el municipio de Zumpango.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía se pudo establecer que ese día, la mamá del pequeño salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, y dejó a la víctima al cuidado de su pareja sentimental.

En algún momento, el pequeño le pidió al ahora sentenciado que lo llevara al baño, situación que molestó a este sujeto, por ello lo golpeó, ocasionándole la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico.

La FGJEM integró una carpeta de investigación por estos hechos y días después Policías de Investigación (PDI) detuvieron a este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un juez, para que determinara su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×