fbpx

MUTILADO: Le arrancó la oreja de una mordida, el agresor enloqueció tras la discusión

POR: / 9 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El detenido habría agredido a la actual pareja sentimental de su ex novia, el pasado 2 de enero, en el municipio de Toluca. Luego de una discusión lo sometió y le habría mordido la oreja, desprendiéndole parte de ésta.
  • La Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso por el delito de lesiones y fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Derivado de una denuncia presentada a través de las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Toluca detuvieron a Isaac Zaid “N”, quien es investigado por el delito de lesiones, ya que el pasado 2 de enero habría mordido la oreja de una persona, lo que le ocasionó el desprendimiento de la misma.

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de lesiones, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un juez determinó vincularlo a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

La agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba con su novia en un inmueble de la calle Benito Juárez, en la capital mexiquense; el ahora detenido llamó a la puerta, por lo que la mujer salió para abrir, no obstante, luego de unos minutos no volvió.

Por ello, la víctima salió para averiguar qué sucedía; afuera de la vivienda se encontraba Isaac Zaid “N”, quien luego de una discusión habría sometido a la víctima y la tiró al suelo, le mordió la oreja y luego huyó del lugar.

Por esta agresión el lesionado fue llevado a un hospital de la zona donde recibió atención médica y sus heridas fueron clasificadas como las que tardan en sanar más de 15 días y dejan cicatriz con deformación y desprendimiento en la oreja.

La Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos a través de las redes sociales con las que cuenta, por lo que a esta denuncia se le dio seguimiento y fue llevada a cabo una indagatoria que permitió identificar al probable agresor, posteriormente el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×