fbpx

MALDAD: Esta nena fue violada, asesinada y metida en una mochila; buscan identificarla

POR: / 1 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Permanece como desconocido el cuerpo de una bebé que fue encontrada dentro de una mochila con huellas de violación.

Fue la mañana del pasado domingo 28 de junio, cuando vecinos de la colonia Valle de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, reportaron a la autoridad que, en avenida de los Zapatas, esquina Valle de los Mixtecos apareció una maleta negra.

De ese hallazgo sin nombre, se encontró –al interior de dicha maleta– el cuerpo sin vida de una pequeñita, de la cual se estima tenía entre año y medio y dos años y medio.

A decir de los reportes periciales la menor presentaba lesiones contusas en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico; además de haber sido abusada sexualmente y presentar el Sindrome de Kempe (Síndrome de maltrato infantil).

A días de este atroz hallazgo, las autoridades no logran identificar a la pequeña; por lo que, de nueva cuenta, la activistas y periodista Frida Guerrera solicita el apoyo de la sociedad para identificar a la pequeña niña, tal y como ha sucedido en casos como el de Lupe, Feliz y Alexa; todos niños asesinados impunemente.

A través de una campaña en redes sociales, la activista pide ayudar con algún dato veraz que sume a la investigación y localizar a la familia de “La bebita de Neza”, como se ha identificado a la menor.

“Se busca su identidad, a su familia y a los asesinos. Con los niños NO”, dice Guerrera en su mensaje en redes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×