FEMINICIDIO #57: Sujeto enloquecido asesina a golpes a su hija de 5 años dentro de su casa

POR: / 29 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser señalado por el asesinato de su hija de 5 años de edad, un hombre fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hechos cometidos en el municipio de Tultitlán.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 19 de marzo, cuando la menor estaba bajo el cuidado del hoy detenido, en una casa de la unidad Morelos tercera sección, pero en un momento determinado el sujeto la golpeó.

Posteriormente, Erick Josué “N” trasladó a la menor al Hospital General de Tultitlán para recibir atención médica, pero la pequeña falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Ante esto, el hombre fue asegurado y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699