VIDEO: Graban momento en que conductor de grúa asesina a una jovencita

POR: / 8 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una cámara de videovigilancia fue el único testigo de un feminicidio más en el estado de México.

El viernes pasado, la cámara ubicada en avenida del Canal, en la Unidad Morelos II, en San Pablo de las Salinas, del municipio de Tultitlán, captó el momento en que la grúa se detiene en la zona conocida como El Tinaco.

Instantes después, el conductor desciende del vehículo de plataforma color rojo y se observa como arroja a la chica, de quien se presume era menor de edad.

En el video difundido a través de redes sociales, se aprecia cómo deja caer a la chica desde la plataforma al pavimento, después regresa al asiento del conductor y arranca pasándole las llantas traseras por encima.

De acuerdo con testigos, la jovencita, a quien no identificaron, perdió la vida en el lugar.

Hasta ahora nada se sabe del agresor; de la víctima únicamente que vestía una blusa con un estampado de rayas en el cuello y puños de camisa, tenis blancos de la marca Adidas, mallas color vino y chamarra blanca.

Autoridades ya investigan los hechos y continúan con la revisión de las cámaras cercanas para tratar de dar con el responsable.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo del cuerpo de una jovencita la madrugada de este sábado, cuyo cuerpo permanece en el SEMEFO local en calidad de desconocido.

La grúa ya fue localizada por agentes de la Fiscalía y se encuentra en el Ministerio Público

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699