fbpx

Alberto asesinó a balazos a una mujer en un bar de Edomex

POR: / 26 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- 26 DE JULIO DE 2017.- Un juez de control vinculó a proceso a Alberto Leonel “N”, quien presuntamente el pasado 20 de mayo asesinó a una mujer e hirió a un hombre de bala en un local de venta de bebidas alcohólicas de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, ubicada en la zona oriente de este municipio.

La Fiscalía de Justicia de la entidad informó en un comunicado que ese día el detenido y las dos víctimas ingerían bebidas alcohólicas en un establecimiento localizado en avenida Volcanes, en dicha comunidad.

Afirmó que las tres personas iniciaron una discusión, por lo que Alberto Leonel “N” sacó una pistola de entre sus ropas y disparó contra la mujer de 31 años de edad, que murió en el sitio, en tanto que el hombre quedó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Mencionó que un juez liberó orden de aprehensión contra el imputado, que fue ejecutada por agentes de investigación, por lo que el detenido fue trasladado al reclusorio Barrientos, en Tlalnepantla, donde enfrenta proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×