fbpx

Pasajeros asaltan y asesinan a pedradas a un taxista en Edomex

POR: / 22 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

VILLA VICTORIA, Méx.-22 MAYO 2017.-Un taxista fue encontrado asesinado en un paraje a pedradas en la cabeza, presuntamente durante un asalto, su vehículo no fue encontrado en el lugar después de haber salido a trabajar en la zona sur del Estado de México.

Juan, de 48 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal, fue encontrado sin vida sobre la carretera Villa Victoria El Oro en la comunidad de Puerta del Pilar a la altura del kilómetro 3, junto a su cuerpo fueron halladas unas rocas que fueron utilizadas por los agresores.

Según las versiones de autoridades, la víctima habría subido pasaje y después fue víctima de la delincuencia, su automóvil Nissan Tsuru con cromática del servicio público no fue encontrado en el lugar, siendo abandonado en un paraje donde fue encontrado por algunos vecinos.

Mencionan, el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico tras los golpes que sufrió en el cráneo, según constataron paramédicos que acudieron al lugar después de ser alertados por los pobladores sobre una persona que se encontraba tirada en un terreno boca arriba inconsciente.    

La víctima fue reconocida por su hermana, quien relató a las autoridades que cerca de las 6:00 horas había empezado su jornada laboral, unas dos horas después fue notificada sobre lo ocurrido, los responsables lograron darse a la fuga antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Más tarde, los restos fueron llevados hasta el anfiteatro por parte del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizarle los estudios correspondientes y después poder entregárselo a sus familiares para darle sepultura.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para trata de dar con los sujetos que cometieron este homicidio en lo que se presume fue un asalto, de enero a abril se contabilizan 660 crímenes dolosos en suelo estatal de acuerdo con las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×