fbpx

Aparece cuerpo de taxista calcinado en Edomex; el segundo las últimas horas

POR: / 23 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

VILLA VICTORIA, Méx.-23 MAYO 2017.- El cadáver de un hombre y un automóvil fueron calcinados en un paraje de este municipio que se ubica en la zona sur del Estado de México, segundo suceso violento contra trabajadores del volante en las últimas horas.

Primero fue localizado el vehículo con cromática del servicio público, abandonado a un lado de la carretera estaba completamente calcinado por lo que se desplegó un operativo de policiaco en la zona para buscar más evidencias, aunque no fueron encontrados restos humanos.

Sin embargo, una llamada telefónica de una vecina alertó a los elementos de seguridad pública local sobre el hallazgo de un cuerpo incinerado en el fondo de una barranca de la zona boscosa en la comunidad La Loma San José minutos antes de las 13:00 horas de este lunes.

Los restos mortales corresponde al de Juan “N” de 47 años de edad, originario del poblado de Los Cedros, quien conducía el automóvil que fue ubicado en las inmediaciones de la misma comunidad pero a pie de camino, indicaron fuentes policiacas locales que fueron consultadas.

Personal de la Fiscalía de Homicidios y peritos acudieron hasta el lugar para iniciar con las diligencias necesarias e iniciar las investigaciones correspondientes como la recolección de indicios que permitan dar con los responsables y poder conocer el móvil de este nuevo crimen.

Este representaría el segundo caso ocurrido en este municipio con personas dedicadas al transporte púbico en su modalidad de taxi en los últimos dos días, aunque hasta el momento las autoridades de justicia mexiquense no han dado a conocer si están relacionados.

Los restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal después de concluir con las diligencias para llevarlo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de rigor que determinará las causas reales que provocaron su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×