fbpx

CONMOCIÓN: Mueren en accidente de moto 2 jóvenes en paso a desnivel, hay un detenido

POR: / 27 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Marco Antonio y Mauricio murieron al accidentarse en un puente a desnivel en las motocicletas en las que viajaban, un auto quedó involucrado en el sitio, además un hombre fue detenido en la colonia La Asunción en Metepec.

Las víctimas, de unos 23 años de edad, circulaban sobre la avenida Las Torres en dirección a Toluca; sin embargo en el cruce con Tecnológico ocurrió la tragedia; eran minutos antes de las 05:00 horas del lunes.

Ahí los cuerpos, uno de ellos, egresado de la licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales quedaron tirado sobre la cinta asfáltica junto a sus vehículos de dos ruedas, familiares de uno llegaron a identificarlos.

En el lugar, policías localizaron una unidad Volkswagen tipo Polo con la parte delantera destrozada, el conductor tuvo que ser presentado ante al Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica.

Las labores de los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México obligó al cierre de la circulación en los carriles centrales, decenas de curiosos subieron al puente vehicular para ver lo ocurrido.

El área de hechos de tránsito inició los peritajes para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el accidente y así poder determinar o no responsabilidad al chófer asegurado de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×