fbpx

ATROZ: Sin descanso madre busca a su hijo en Edomex, desapareció hace 3 años

POR: / 18 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ya son tres años de calvario para doña Vero que busca a su hijo José Antonio que desapareció luego de ser visto con un conocido en una moto en el municipio de Teoloyucan Estado de México, tiempo después el principal sospechoso de la desaparición se esfumó.

Desde el 28 de junio del 2018, la vida de doña Vero y su familia cambio, luego de que José Antonio Madrid Campos no regresó a su hogar en la colonia San Bartolo Tlaxhuicalco, municipio de  Teoloyucan.

Recordó que ese día cerca de las 17:00 horas  vio por última vez  a José -el menor de sus cuatro hijos-, que estaba  con un conocido que le ofrecía una venta de una motocicleta junto a la tortillería.

Refirió que, cuando iba a la iglesia, lo vio y le indicó ya se metiera a la casa, » yo le pedí entrará a cambiarse los zapatos que traía mojados», esto dijo, porque le había ayudado al hermano del dueño de la tortillería a lavar la moto.

«Mi hijo me respondió que se iría a la casa y yo confíe en él y seguí mi camino, sin pensar que sería el último día que lo vería», señaló.

Sin embargo, alrededor de las 18:30 horas, recalcó que se preocupó, porque al regresar a su casa después de salir de la iglesia no encontró a su hijo de 15 años de edad que estaba por iniciar sus estudios de bachillerato.

La angustia aumentó, indicó, por lo que decidió marcarle a su celular.

«Eran las 19:07 recuerdo bien, cuando mí hijo  me contestó el celular, ahora voy, me dijo, porque voy en la moto», esas recordó fueron las últimas palabras que escuchó de su hijo que jamás había faltado a su casa.

Horas después al ver qué su retoño no regresaba salió a buscarlo en compañía de su esposo.

Durante la búsqueda solo supo que José Antonio fue visto en la moto con el conocido identificado como Erick, quien era encargado y hermano del dueño de la tortillería.

Por lo que al día siguiente darse cuenta que su niño no había regresado y no lograban contactarlo a su celular, se trasladaron para realizar la denuncia por la desaparición de Antonio que, como características traía brackets.

Mencionó que horas más tarde al llegar a su casa le informaron que habían visto a Erick «N», quien había regresado solo, por lo que fueron a buscarlo para preguntarle por Toño que vestía pantalón de gabardina negro, playera blanca con dibujos animados, tenis de choclo azul y una chamarra camuflajeada.

El sujeto les confirmó que sí andaba con su hijo y tras molestarse por no prestarle la moto, aseguró,  lo había dejado unas calles antes de su domicilio, misma información que dio a las autoridades al rendir su declaración.

Precisó que extrañamente semanas después, Erick «N» el principal sospechoso de la desaparición de su hijo,  se esfumó del municipio y como consecuencia no hay avances ni pistas de su paradero.

Sin embargo, la pesadilla continúa, porque a pesar que ha recorrido varios municipios y diversos estados de la República Mexicana, no ha logrado hallar a su ser querido.

Han transcurrido tres años de sufrimiento tras la desaparición de su hijo que aseguró la mantiene destrozada, pero que a pesar del dolor que siente  por no tenerlo a su lado, recalcó quiere que Toño sepa que nunca dejará de buscarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×