fbpx

MISTERIOSO: Hallan un muerto sobre la México-Querétaro, apareció en una camioneta abandonada

POR: / 29 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Este fin de de semana, fue localizado, sobre la lateral de la autopista México-Querétaro el cadáver de un hombre, sin lesiones visibles.
“Los habitantes reportaron sobre un vehículo, el cual llevaba ya un tiempo sin moverse y les pareció extraño, al llegar aquí nos percatamos que había una persona en el asiento del copiloto, pero jamás respondió”, comentó un elemento policiaco.
La camioneta se encontraba sobre la calle paralela a la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 27 en Santa María de Guadalupe, La Quebrada, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos y hallaron la camioneta Ford F250, placas de NNW-59-27 del Estado de México, la cual se encontraba abierta y sin llaves, mientras que la persona inconsciente estaba en el asiento del copiloto.
Una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar, por lo que los paramédicos revisaron a la víctima y se percataron que ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía, hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía Mexiquense, sin embargo, el cadáver fue retirado del lugar en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×