fbpx

DESGARRADOR: Viejo desalmado se robó a Arisbeth ¡hace 8 años!; los padres viven la agonía de su desaparición 

POR: / 4 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La pesadilla no termina para unos padres que -desde hace ocho años- viven un calvario buscando a su hija Arisbeth, raptada tras salir a comprar golosinas en el poblado de Santa María Chiconautla.

Fue el 25 de febrero del 2018, que Arisbeth Sánchez Izalde, quien tenía unos días de haber cumplido 15 años, pidió permiso a sus padres para salir a la tienda a comprar golosinas.

Arisbeth, que cursaba el tercer grado de secundaria salió rumbo a la tienda ubicada a unos metros de su domicilio acompañada de su hermano menor de alrededor de 10 años.

Sin embargo, al llegar al entronque de las calles  Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo -en la mencionada comunidad-, fueron interceptados por un sujeto de complexión robusta con corte de pelo tipo militar quien viajaba en una camioneta Windstar color verde con vidrios obscuros quien les preguntó por la ubicación de un Centro de Salud.

Después, el tipejo sacó un arma y los obligó a subir a la camioneta y emprendió la huida.

Por varias horas el raptor transitó por varias calles y después esposó a Arisbeth y abandonó al menor en la avenida  Ojo de Agua.

Mientras los padres realizaban la búsqueda, fueron notificados que su hijo había sido localizado, pero se desmoronaron al saber que Arisbeth había sido plagiada por el malviviente.

Por lo que, luego de que el pequeño dio a conocer los hechos procedieron a realizar la denuncia correspondiente por el plagio que quedó registrado con número de carpeta  344610360176713.

Sin embargo, solo fueron las primeras semanas que autoridades que acompañando del padre de Arisbeth realizaron la búsqueda.

Porque al transcurrir el tiempo las autoridades que debían buscarla se hicieron omisos y se olvidaron de la investigación.

Sin embargo, sin el apoyo de las autoridades los padres continuaron su peregrinar con la esperanza de encontrar a la menor que estaba a días de presentar su examen de admisión a nivel bachillerato.

Durante la búsqueda, surgió la versión de que Arisbeth había sido localizada sin vida, pero no se confirmó nada, porque al llegar a la FGJ, solo les mostraron prendas que no pertenecían a la jovencita y tampoco les mostraron ningún cuerpo.

Con el paso del tiempo, las autoridades que no tenían y no tienen avances en la investigación, solo emitieron un boletín de recompensa de hasta 300 mil pesos por su localización, pero hasta la fecha no ha dado resultados porque no hay rastro de su paradero.

Arisbeth forma parte de los casos de personas desaparecidas del Estado de México que ha sido olvidada por las autoridades como muchos otros, pero su familia siguen con la lucha de búsqueda hasta localizar a la jovencita que el próximo 25 de febrero cumplirá ocho años de que su raptada y el 13 de este mismo mes estaría festejando su cumpleaños 23.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699