fbpx

ATENCIÓN: Policías de Ecatepec recuperan tráiler robado y rescatan a chofer secuestrado

POR: / 4 de octubre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, adscritos a la Célula de Combate al Robo al Transporte de Carga, recuperaron un tráiler robado y detuvieron a dos presuntos asaltantes, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

El edil agregó que los agentes municipales también liberaron al conductor de la unidad de carga quien permanecía privado de su libertad, luego de que la noche de este lunes fue amagado con un arma de fuego por dos sujetos que lo abordaron tras cerrarle el paso con otro vehículo, mientras circulaba sobre la avenida Vía Morelos, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

La Policía de Ecatepec señaló que los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban el operativo Presencia sobre la Vía Morelos y un motociclista los alertó que a la altura de la empresa con razón social Jumex, los tripulantes de una camioneta blanca tipo Jeep, Cherokee con códigos, le cerraron el paso a un tractocamión, para amagar con un arma de fuego al conductor y obligarlo a continuar conduciendo la unidad.

Al darle alcance al vehículo de carga, el cual se orilló luego de incorporarse a la calle Oro de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, los sospechosos descendieron del camión para intentar huir a pie del lugar, sin embargo, fueron detenidos por los agentes de la policía municipal quienes al realizarles una inspección constataron que los sujetos portaban una pistola tipo escuadra y un artefacto con el que le propinaron descargas eléctricas al chofer del tráiler.

Los detenidos, quienes se identificaron como Bryan “N” y Luis Ignacio “N”, de 24 y 27 años de edad respectivamente, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público Especializado en el Robo al Transporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de secuestro exprés con fines de robo.

Derivado de los patrullajes y los filtros de seguridad que elementos de la policía de Ecatepec instalan sobre las principales arterias viales, es que se ha logrado auxiliar y frustrar el robo de unidades de carga que circulan por el municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×