fbpx

DOLOROSO: Joven envía desgarrador mensaje desde el quinto piso de su escuela

POR: / 24 de agosto de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

‘Nunca tuve la confianza de subir una foto mía. De hecho, nunca tuve la confianza para siquiera tomarme una foto’, son las palabras con las que David inició su último mensaje de WhatsApp en el que daba a entender los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Julián David Cantillo Pineda tenía 18 años y era estudiante de los primeros años en la Universidad del Atlántico, Colombia, donde, desde lo alto de uno de los edificios, decidió arrojarse para terminar con sus días.

Minutos antes, en un grupo de WhatsApp del plantel envío un largo texto donde externaba conflictos mentales respecto a la percepción que tenía sobre su apariencia. En otro texto dejó el número de su padre para que comunicaran con él.

Decenas de alumnos presenciaron el momento en el que cayó al patio de la escuela, pero nada pudieron hacer por él, ya que murió de inmediato.

Autoridades del plantel de inmediato activaron protocolos para atender a los presentes, mientras la policía llegaba al lugar.

En redes sociales se dio a conocer el hecho y las capturas de pantalla, por lo que cientos de internautas externaron su preocupación por la salud mental que, a decir de muchos, no se le da la prioridad adecuada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.