fbpx

INDIGNANTE: Olvidan autoridades el caso de Julián, vino a trabajar al Edomex y desapareció

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Julián desapareció hace casi cuatro años, tras salir a comprar un material para culminar la obra de construcción de una cabaña para la que fue contratado en el municipio de Tecámac, su familiares  no han dejado de buscarlo.

Julián Hernández Olvera, salió de su casa en Chignahuapan, estado de Puebla, para llegar a la colonia de Ojo de Agua en el  municipio de Tecámac, donde fue contratado para construir una cabaña de madera, sin embargo el 14 de agosto del año 2017, misteriosamente  desapareció al salir a comprar un material, fue lo que supieron familiares que llegaron a buscarlo.

Quienes dijeron que al perder contacto con Julián dedicado a la construcción y dar mantenimiento en casas, se preocuparon al no poder contactarlo a su celular por el que diario les llamaba y que ya se encontraba apagado.

Por lo que al transcurrir algunos días y no tener noticias del hombre trabajador que además los fines de semanas en Puebla vendía carnitas, se trasladaron a Tecámac.

Al llegar al lugar, comenzó el calvario porque solo supieron que Julián ya no regresó a terminar la construcción de la cabaña, luego de salir a comprar material.

Ante la desaparición,  se trasladaron al realizar la denuncia en la Fiscalía de San Agustín en Ecatepec, donde las autoridades no mostraron interés en el caso, dieron a conocer familiares.

Quienes recorrieron hospitales, Semefos, cárceles y se trasladaron al Ministerio Público de Tecámac a solicitar los videos de las cámaras donde desapareció Julián.

Videos que recalcaron fueron entregados al personal de la Fiscalía de San Agustín que tampoco examinaron y solo dieron largas caso y con el argumento de que tenían extraviado el expediente como pretexto para no realizar la investigación.

Además que tampoco revisaron las sábanas de llamadas de su móvil y como en muchos otros casos de personas desaparecidas se  olvidaron de buscar a Julián que solo llegó al Estado de México a trabajar.

Han transcurrido tres años y 11 meses de la desaparición de Julián y sin el apoyo de las autoridades  que solo inventaron excusas para no investigar y se olvidaron de cumplir con su trabajo los familiares siguen buscando Julián.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×