fbpx

LAMENTABLE: Mariana desapareció hace 10 meses y su madre realiza el trabajo de las autoridades

POR: / 17 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Doña Hortensia residente de Los Héroes Coacalco sigue la búsqueda de su hija Mariana -madre soltera- quien misteriosamente desapareció hace más de 10 meses junto con dos amigas.

Hortensia dio a conocer en entrevista en Ecatepec, que su hija Mariana Lesli Flores Pacheco que actualmente tiene 20 años salió de su domicilio en Los Héroes Coacalco cerca de las 10 de la mañana del 10 de enero del año en curso y ya no regresó a su hogar.

Por lo que al realizar la búsqueda de su Mariana, quien es madre soltera de una hija de tres años, supo que  había desaparecido junto con sus amigas María del  Pilar Oliva Avendaño y Megan Renata Hernández ambas con domicilio en el municipio de Acolman.

Comentó que las tres madres solteras fueron a una fiesta a un balneario en el Estado de Hidalgo, sin embargo fue vista por última vez a través de una videograbación en las instalaciones de la ruta de Autotransportes Valle de México ubicadas frente a la Central de Abastos en Ecatepec, la mañana del 11 de enero.

Refirió que intentó comunicarse con ella a través de su celular, sin embargo fue imposible porque su móvil ya se encontraba apagado.

Comenzó la búsqueda entre amigos y familiares, sin embargo al no tener noticias de Mariana que vestía pantalón y sudadera negra realizó la denuncia correspondiente por la desaparición.

Hortensia quien ha sido apoyada por el colectivo feminista Ehécatl ha recorrido Semefos, hospitales y delegaciones con la esperanza de encontrar a su hija sin tener éxito.

Han transcurrido 10 meses dijo, y las autoridades no tienen avances en la investigación.

Indicó que aunque la Fiscalía ofrece una  recompensa de 300 mil pesos para quien proporcione información sobre el paradero de Mariana no descansará hasta encontrarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699