fbpx

VIDEO: Margarita vive un infierno después de ser arrollada intencionalmente en Ecatepec

POR: / 22 de marzo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, 22 DE MARZO DE 2017.- Margarita,  de 51 años de edad,  la mujer que sigue hospitalizada y enfrenta graves problemas de salud,  luego de que   el pasado 17 de marzo fue atropellada intencionalmente   por un automovilista al cruzar la avenida Insurgentes  a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata y hasta  el  día de ayer fue sometida a una cirugía de pelvis,  después  de que sus hijos y familiares juntaron la cantidad de 30 mil pesos  que les exigieron  en el Hospital de Las Américas.

Margarita   Rodríguez Reyes, una mujer  trabajadora, ha tenido que enfrentar varias perdidas en su hogar, ya que  es  viuda  desde hace cuatro meses, luego de que su esposo   German Hernández Fuentes falleciera por enfermedad,  a quien también se le murió una hija hace casi tres años,  y  le sobreviven  seis hijos, los cuales  viven con ella dentro de una humilde casa en la colonia Vista Hermosa.

Su hija Janir Itzel, de tan solo 23 años,  quien es madre de dos pequeñas,  al ser entrevistada a las afuera de su domicilio ubicado en calle Ceiba, dio a conocer    que su madre   fue atropellada por un  conductor   intencionalmente  y escapó, cuando ella regresaba de trabajar  haciendo limpieza en una casa cercana al lugar del accidente.

De ahí dijo, al no llegar  una ambulancia,  las personas que la auxiliaron la trasladaron al Hospital de Las Américas, donde estuvo en observación varios días y  no le realizaban la operación de pelvis que necesitaba, porque no contaban con recursos para  solventar los 30 mil pesos de la cirugía  y fue hasta el día de ayer martes que al liquidar esa cantidad fue operada.

La mujer, quien  trabaja  realizando labores domésticas en casas para para mantener  a dos de sus 7  hijos, además de una  nieta que tiene bajo su cuidado después de que se la quitó a una de sus hijas,  ahora sigue internada y en espera de más cirugías.

Acompañada por otros  de sus hermanos,  afuera de la vivienda pintada de azul  que cuenta solo con tres cuartos,  Itzel comentó que están preocupados, porque ahora,  personal del nosocomio les  notificaron, que tienen que pagar  otros 9 mil pesos para una placa que le tienen que poner también en la pelvis.

Aunado a esto, tienen  que juntar otros $12 mil, para que le efectúen otra operación  en la mano  derecha que  resultó con graves daños tras el  intento de homicidio.

“No sabemos a  quién recurrir para que nos ayuden, porque no tenemos dinero para seguir pagando   los gastos médicos, por las operaciones que aún faltan, nosotros somos personas humildes, de escasos recursos y mi mamá trabaja mucho para sacar adelante a dos de mis hermanos y a una hija que me quitó y está  bajo su cuidado, ya que los demás ya estamos casados, pero nos apoya dejándonos vivir  en su casa”, dijo Itzel.

Margarita, quien apenas  está superando la pérdida de su esposo, que se desempeñaba como chofer de camiones de carga, ahora se encuentra  delicada de salud, debido a la irresponsabilidad de un conductor que la arrolló con su vehículo, sin  ni siquiera detenerse para auxiliarla, como quedó grabado en un video difundido por este medio de comunicación.

“Estamos tristes, la extrañamos, y  tenemos que hacer gastos, para apoyarla e inclusive para estar todos los días con ella y verla, y como no cuenta con  servicio de seguridad social,  tenemos que ver como conseguimos el dinero, para que nuestra mamá, recupere su salud, aunque después de las cirugías, no sabemos qué secuelas le queden”, insistió Janir Itzel.

Finalmente, los hijos de Margarita, quien muy  estimada por muchos  vecinos  en su comunidad, hacen un llamado  a las autoridades correspondientes sobre todo a las del sector salud,  para que puedan apoyarlos y solventar los gastos, que  se han generado   a consecuencia de que  fue atropellada por un automóvil que fue captado a través de unas cámaras cuando sucedieron los hechos y no se ha logrado su detención para que pague por los daños que le provocó  a la mujer que terminaba una jornada laboral e iba de regreso  a su casa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×