MONSTRUO: Mató a su novia a golpes y se dio a la fuga; se llama Juan José

POR: / 15 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Del amor a la violencia y el crimen.

Difunden imagen del presunto feminicida que asesinó a su novia hace dos días en la Sección Flores de colonia Héroes de Tecámac.

Como se recordará, fue el pasado martes que fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Mariel Alejandra «N» dentro de su domicilio, ubicado en calle Cuarta Cerrada de Rosas de la comunidad antes mencionada.

Fueron los familiares de la joven que llegaron a la vivienda y encontraron el cadáver de la joven de 30 años de edad, misma que presentaba diversos golpes.

Tras estos trágicos hechos, la familia de la víctima comenzó a difundir la imagen del novio identificado como Juan José Rivero,  por ser  el principal sospechoso del feminicidio, mismo que en otras ocasiones ya había agredido físicamente a Mariel.

Se asegura que el novio fue la última persona que la vio aquel día y, que tras asesinarla se dio a la fuga.

Hasta el momento se sabe que el feminicida tiene su domicilio en Texcoco y  trabaja en una empresa de venta de cristales.

Por el feminicidio de Mariel, familiares claman justicia y que las autoridades busquen y detengan al culpable que destrozó un hogar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699