fbpx

¡OJO!: Desesperado José Luis suplica por trabajo en las calles del Edomex, la pandemia lo dejó sin trabajo

POR: / 7 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Dame trabajo», pide un padre desesperado que lleva tres meses sin empleo, al mostrar una cartulina para que alguien le pueda ofrecer un empleo en el centro de Toluca, en una semana no ha tenido suerte.

José Luis fue despedido de la empresa en que laboraba a raíz de la pandemia, desde entonces a tenido que buscar para que lo contraten en los servicios que ofrece, los pocos ahorros que tenía se han agotado.

Lleva siete días acudiendo diario hasta los emblemáticos Portales desde San Cayetano Morelos en el norte de municipio pero no ha tenido suerte, pide incluso una ayuda para alimentar a sus dos hijos y esposa.

«Nadie me ha contestado, busco de lo que sea puedo pintar una casa o podar el pasto, lo que sea, ojalá alguien me vea y me pueda contratar la cosa se está poniendo complicada», insiste el hombre que no deja de sonreír.

La situación se ha complicado; todo lo que había guardado se ha acabado, en su cartel anexa su teléfono para que alguien lo apoye, insiste la persona del sexo masculino que solo busca una opción de empleo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699