fbpx

TERRIBLE: Sin piedad mataron a mujeres en Edomex y estos 5 sujetos siguen prófugos de la justicia

POR: / 5 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Libres y como si nada, 5 asesinos de mujeres Cinco hombres que mataron mujeres en Ecatepec siguen prófugos de la justicia.

Cinco feminicidas que mataron a mujeres en diferentes colonias de Ecatepec, siguen fugitivos, desde hace años las autoridades no han logrado capturarlos.

Gabriel Mendoza Huerta, es el primero en la lista que se encuentra prófugo, luego de escapar tras asesinar a balazos  a su pareja Maria del Rosario Villanueva Pérez y a Jessica, su hijastra el 16 de enero del año 2017 al interior de la casa marcada con la manzana 16, lote 90-A, ubicada en avenida Las Águilas en la colonia Rinconada de Aragón.

Cómo se recordará, ese día Gabriel que era  guardia de seguridad del Metro de la Ciudad de México, enloqueció y tras una discusión asesinó a las mujeres y también mató a un vecino que llegó a defenderlas.

El feminicida tomó su arma, salió del domicilio y huyó a bordo de su auto Focus dorado con placas de circulación MHU-12-23, automóvil que extrañamente fue encontrado días después del crimen abandonado en calles del municipio de Acolman.

Desde esa fecha Gabriel, por el que se ofrece una recompensa por su captura sigue prófugo de la justicia.

El segundo feminicida es Víctor Manuel Cárdenas Barrera, taxista que está fugitivo desde el 19 de noviembre del año 2017, luego de que tras una discusión golpeó y ejecutó de un balazo en la cabeza a su pareja sentimental de 50 años de edad  Ángeles Severiana Caviga al interior de una casa en la colonia Valle de Santiago

Fecha en la que el verdugo de  55 años de edad y dueños de varios taxis que tenía  trabajando en un derrotero  frente a la panadería Lecaroz en la colonia San Agustín Tercera Sección, escapó y no hay pistas de su paradero.

Por otra parte, también es buscado  Iván Sandoval Rodríguez el tercer feminicida de la lista, quien el 28 de febrero del 2019, en plena vía pública asesinó  a balazos  a su novia Bellamar Moreno Serrano.

Ese día Iván el hombre celoso interceptó a Bellamar  frente a su domicilio en la calle Pensador Mexicano de la colonia Arbolitos Xalostoc y tras un pleito verbal, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Luego de cometer el feminicidio el criminal emprendió huida a bordo del auto tipo Suzuki, color vino, con matrícula NET-17-69 propiedad de la víctima, sin embargo han trascurrido tres años de los hechos y el hombre sigue libre.

Otro de los feminicidios que causó mucha indignación en el municipio, fue el que cometió  Ismael Muñoz Hernández, quién escapó, luego de asesinar a golpes a su hijastra Emily Samantha de tan solo dos años de edad, cuyo cadáver abandonó en calles de la colonia Vista Hermosa la mañana del 17 de junio del 2019.

Policías descubrieron el cuerpo de la menor  envuelto en una cobija, donde el padrastro lo abandono tras asesinarla tirado junto a la casa marcada con el número 87 de la calle Claveles.

Mientras el área era acordonada una mujer  identificada como Karen Neftaly, madre de la menor reconoció el cuerpo de su hija y  declaró que  fue asesinada por su pareja sentimental Ismael Muñoz Hernández,  que se dio a la fuga en un carro Beat color blanco y hasta la fecha se ignora su paradero a pesar de que hace unas semanas la Fiscalía emitió un boletín de recompensa de hasta 300 mil pesos por la  captura del feminicida que cómo característica tiene un tatuaje con su nombre  en el brazo derecho.

Finalmente el quinto feminicida  es  Enrique Enríquez García alias «San Bernardo» prófugo desde el 10 de mayo del año 2020 después de que apuñaló hasta privar de la vida a su pareja  Georgina Escamilla Rodríguez, con la que tenía solo unos meses viviendo, crimen que cometió frente a una cámara de vigilancia en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Tras los hechos ocurridos en plena vía pública en la calle Jesús Arriaga  el ex presidiario quien estuvo recluido en el Penal de Chiconautla por el delito de robo de auto huyó del lugar.

El cuerpo sin vida  de la mujer de 25 años  originaria del Estado de Hidalgo, madre de dos pequeños que afortunadamente se encontraban con la abuela materna, quedó tendido sobre el pavimento.

Tras un año del feminicidio «El San Bernardo», que escapó con el apoyo de su familia, sigue prófugo, por lo que, autoridades también ofrecen recompensa por su captura.

Estos son los rostros de los cinco feminicidas que mataron a mujeres en Ecatepec, casos que siguen impunes derivado de que la Fiscalía Mexiquense no ha logrado capturar a ninguno de estos hombres que destrozaron hogares y continúan prófugos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×