fbpx

URGENTE: Ejecutan a tiros a elemento de la Fiscalía, hay un detenido sospechoso del crimen

POR: / 26 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Ejecutan a balazos a elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cerca de su domicilio en el fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, hay un detenido como presunto responsable del crimen.
Los hechos sucedieron la noche del miércoles cuando el agente de la FGJEM identificado como Fernando «G» de alrededor de 45 años de edad  que viajaban a bordo de una camioneta color blanco tipo Silverado por la calle Valle de las Monjas.
Cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y uno de los sicarios le disparó en diversas ocasiones y tras cometer la encomienda huyeron del lugar.
Elementos de la policía municipal arribaron a la zona tras recibir el reporte  y al encontrar al  hombre inconsciente  con diversas heridas en el cuerpo al interior de la camioneta solicitaron una ambulancia.
Paramédicos se presentaron al lugar y solo reportaron el deceso de Francisco «G» elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la FGJEM.
El área donde se localizaron alrededor de ocho casquillos percutidos fue acordonada por los uniformados que dieron parte a la Fiscalía Mexiquense para el levantamiento del cuerpo.
Esto mientras elementos de la policía municipal peinaron la zona y derivado de las características de la motocicleta donde viajaban los verdugos, lograron la detención de uno de los presuntos responsables que fue trasladado al Centro de Justicia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×