fbpx

CALVARIO: Madres solteras salieron a pasear y desaparecieron en Edomex, a 29 meses no hay rastro

POR: / 29 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tres amigas, madres solteras desaparecieron luego de asistir a un balneario hace 29 meses, sus familias las buscan
Tres familias luchan por encontrar a María del  Pilar, Megan y Mariana, tres madres solteras del Estado de México, que misteriosamente desaparecieron hace dos años y medio  luego de asistir a un balneario en Hidalgo, hasta la fecha las autoridades no tienen avances en la investigación.
Fue el 10 de enero del 2020, que que María del Pilar Oliva Avendaño, Mariana Leslie Flores Pacheco y Megan Renata Hernández de 19 y 18 años respectivamente, salieron de los municipios de Acolman y Coacalco, rumbo a una fiesta a un balneario en el Estado de Hidalgo y ya no regresaron a su hogar.
Don Alfonso,  padre de María del Pilar, dijo que comenzaron la búsqueda y al no localizar a su hija, realizó la denuncia de su desaparición al igual que las otras madres que también buscaban a sus seres queridos.
Explicó que debido a una fotografía que publicó en redes sociales el día de la desaparición  una de las tres madres solteras pudieron confirmar que si estuvieron en el balneario.
Comenzó el viacrucis al no poder contactar a su hija, ni a las otras jovencitas, porque los teléfonos celulares ya se encontraban apagados.
Dijo que al saber que las tres amigas habían desaparecido juntas, las familias se unieron para comenzar la lucha para lograr encontrar a María del Pilar, madre de tres pequeños con domicilio de la comunidad de Geovillas de Terranova municipio de Acolman, a  Mariana Lesli Flores Pacheco madre de un niña de 3 años residente de los Héroes Coacalco y Megan Renata Hernández Ochoa de 18, mamá de un pequeño, con domicilio en Totolcingo, municipio de Acolman.
Ante la apatía de las autoridades que no mostraron interés al caso, iniciaron la búsqueda en el lugar de los hechos sin lograr localizarlas.
Sin embargo, de acuerdo a un video que les mostraron durante la búsqueda, supieron que las tres jóvenes madres, fueron vistas por última vez  al día siguientes es decir el 11 de enero del 2020, en las oficinas de la terminal de la línea de Autotransportes Valle de México ubicadas frente a la Central de Abastos de Ecatepec.
Desde ese día indicó, la vida de las tres familias cambió, esto al no saber qué pasó con la jóvenes que trabajaban para sacar adelante a sus hijos y darse cuenta que las  autoridades que tenían información para seguir una línea de investigación, no actuaron para su pronta localización.
Por lo que continuó su peregrinar por varios municipios en busca de las tres jovencitas sin tener éxito.
Ante la falta de pistas, con el paso del tiempo, las autoridades emitieron un boletín de recompensa por la localización de las tres chicas, que tampoco ha dado resultados.
 Don Alfonso, precisó que también ya participado en la búsqueda que realizan colectivos en  diferentes  canales, con la esperanza de encontrar indicios de su retoño y sus amigas, pero tampoco hay rastro de ellas.
 Han transcurrido 29 meses de las desapariciones, sin embargo don Alfonso sale todos los días de su casa con la esperanza de poder encontrar a Pilar y a sus amigas, esto porque las autoridades se han olvidado de continuar con la búsqueda.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×