URGENTE: Juan José asesinó a su novia el 12 de mayo y y lo atraparon

POR: / 18 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Capturan a Juan José «N», el feminicida que asesinó a su novia al interior de su domicilio en la colonia Héroes de Tecámac.

Fue el pasado martes 12 de mayo del año en curso, que familiares quedaron destrozados al encontrar a Mariel Alejandra  «N» sin vida dentro de su casa ubicada en la calle Cuarta Cerrada de Rosas.

Tras estos trágicos hechos y por el feminicidio, su familia comenzó a difundir la imagen del asesinó, que aseguraron era la pareja sentimental de la joven de tan solo 30 años, cuyo cuerpo presentaba diversos golpes.

Esto al saber que el hombre identificado como Juan José Rivero, que era empleado  en una empresa de venta de cristales fue el último que estuvo con ella y tras asesinarla, emprendió la huída.

Con el dolor de la pérdida de Mariel, la joven  que tenía muchos sueños por cumplir y que se vieron truncados por el sujeto que continuamente la agredía, el mismo que enloqueció y la privó de la vida, la familia continuó su lucha para exigir justicia por el artero feminicidio.

Sin especificar el lugar de la captura el día ayer, Juan José Rivero fue detenido, así lo dieron a conocer sus familiares a través de redes sociales que, además agradecieron a los policías de investigación de la FGJEM y de municipales de Acolman quienes trabajaron en conjunto  para asegurar al feminicida, que sin piedad le arrebató la vida a su novia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699