fbpx

VIACRUCIS: Perla desapareció hace 7 años y su familia sigue la búsqueda que autoridades olvidaron

POR: / 13 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El calvario no termina para una familia que llevan 7 años buscando a Perla Alondra que, misteriosamente, desapareció en el municipio de Santiago Tianguistengo, su esposo -el último que la vio- tiempo después de esfumó.

Desde el 23 de Julio del año 2014, la vida de toda una familia cambió, esto luego de que Perla Alondra Bolaños Cruz, desapareció sin dejar rastro en su domicilio en el poblado de San Lorenzo Huehuetitlán y hasta la fecha a pesar de que existe una recompensa por su localización no han logrado encontrarla.

Dayanira, su hermana, dio a conocer que dos días antes de su desaparición, sus padres visitaron a Perla y a su nieta que vivían con su esposo Alfredo García  Fuentes, en una casa que ellos les prestaron para vivir, y luego de convivir con ella, ese mismo día por la noche se despidieron de su hija y se retiraron del lugar, sin pensar que sería la última vez que la verían.

Dos días después, se preocuparon al recibir una llamada, donde les notificaron que Perla había desaparecido, dejando a su hija de tan solo nueve meses de nacida.

Llegaron hasta el poblado, para buscarla, esto porque Perla no tenía celular para tratar de localizarla.

La angustia aumentó al llegar al poblado y escuchar de propia voz del esposo que Perla -quien vestía un mallón y chamarra color gris- había desaparecido.

Dayanira señaló que comenzaron  la búsqueda de su hermana que, como señas particulares, tiene una cicatriz por quemadura en el dedo pulgar de la mano derecha y que recalcó nunca hubiera abandonado a su hija por la que se desvivía.

Tras recorrer el poblado y verificar que no se había llevado ninguna de sus pertenencias, ni sus documentos, se presentaron a realizar la denuncia por la desaparición de su hermana que también aseguró sufría violencia intrafamiliar.

Refirió que en ese entonces, Alfredo -su pareja- con el que tenía más de un año viviendo, fue detenido por ser el principal sospechoso de su desaparición; sin embargo fue dejado en libertad luego de rendir su declaración.

Indicó que las autoridades les apoyaron en la búsqueda, pero desafortunadamente no lograron encontrar a la joven madre de 22 años que dejó la Ciudad de México para mudarse a Santiago Tianguistengo donde tenía un mes viviendo.

Además, dijo que, extrañamente tiempo después Alfredo el esposo de Perla se fue del poblado y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo que, desde el día que desapareció siguen la lucha de búsqueda porque no pierden la esperanza de encontrar a Perla, la más pequeña de sus hermanas, que en próximos días cumplirá siete años desaparecida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×