fbpx

URGENTE. Matan a vigilante de Walmart frente a clientes; trató de evitar un asalto

POR: / 16 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad en una tienda  Walmart fue asesinado por un asaltante luego de que este impidiera el robo al interior del supermercado ubicado en la ciudad de Cancún.

Reportes indican que la tarde del pasado miércoles, un sujeto armado ingresó para amagar a clientes y empleados de la tienda ubicada en la Supermanzana 21.

Sin embargo, el guardia se percató y sacó su arma con la que intentó controlar la situación, pero el criminal abrió fuego de inmediato.

Al notar que el cuerpo del uniformado quedó cerca del área de cajas, el responsable huyó y testigos dieron aviso a la policía que llegó más tarde solo para certificar la muerte del hombre.

Peritos y agentes de la fiscalía iniciaron las indagatorias y solicitaron las grabaciones de seguridad correspondientes para localizar al asesino que hasta el momento no ha sido ubicado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×