fbpx

VIDEO: Después de 15 días de su fallecimiento dan el último adiós y sepultan a Doña Rufina

POR: / 6 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después  de 15 días de haber fallecido de muerte natural, por fin familiares recuperaron el cuerpo y dieron sepultura a doña Rufina en un panteón municipal de Ecatepec.

Como se recordará Doña Rufina falleció a sus 88 años de edad el pasado 22 de junio de muerte natural, sin embargo la funeraria contratada para el servicios denominada Funeza, tras no embalsamar el cuerpo se llevó nuevamente el cadáver con la intención de que fuera cremado y que retuvo.

Por lo que la familia González Vázquez, luego de varios días hizo público que la funeraria tenía retenido el cuerpo bajo el pretexto de que había un error en el acta por ser año bisiesto su fecha de nacimiento.

Ante la negativa  de la funeraria al no entregar el cuerpos, desató que en días pasados familiares se presentarán a la ‘Funeza» a reclamar el cadáver,  que tras la protesta supieron estaba en un anfiteatro de la Ciudad de México.

Además también supieron que fueron demandados presuntamente por la funeraria.

Esto fue el viacrucis que enfrentó la familia que lo único que pedía era dar sepultura al cuerpo de doña Rufina quien nació el 29 de febrero del año 1933.

Sin embargo, luego de varias diligencias, la tarde de este lunes por fin, fue entregado a los familiares  el cuerpo de doña Rufina, que gracias al apoyo de una funeraria que les brindo el servicio de manera gratuita para llevarlo hasta su casa ubicada en la colonia Izcalli Jardines, donde fue velado.

Este martes al cumplirse 15 días de su fallecimiento, los familiares se despidieron de doña Rufina junto al féretro dentro de su domicilio antes de partir al cementerio.

Finalmente, a bordo de una carroza, el ataúd fue trasladado al panteón municipal de San Efrén, en Ecatepec, donde antes de ser sepultada  sus hijos, nietos y algunos  vecinos entre lágrimas y cantos dieron el último adiós a doña Rufina.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×