fbpx

VIDEO URGENTE: Zapean ladrones a compañero aferrado, no soltaba a pasajera en asalto

POR: / 16 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las cámaras de seguridad de una combi que circulaba en el Estado de México captaron un asalto el cual tuvo un desenlace bastante inusual, pues los cómplices de uno de los criminales terminaron por bajar a su compañero.

En las imágenes, capturados el 12 de septiembre alrededor de las 20:44 horas cuando la unidad circulaba sobre la avenida López Mateos en el municipio de Nezahualcóyotl, se ve el momento en el que la unidad de transporte se detiene y dos de los tres criminales rápidamente se meten para arrebatarle sus pertenecías a los pasajeros.

Uno de los ladrones se aferró a quitarle sus cosas a una mujer quien grita en repetidas ocasiones: «¡no, oye!, ¡qué no!». Mientras tanto sus cómplices terminaron de robar a los demás y ya se alejaban, incluso la combi se puso en marcha, por lo que uno de ellos le grita: «¡ya vámonos, güey!».

;

Entonces una de las pasajeras interviene y le grita al ladrón, incluso voltea a ver a los otros ladrones para que lo bajen. Al final, tanto las víctimas como los criminales empujan al sujeto hasta que logran bajarlo de la combi, la cual acelera para alejarse del sitio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×