fbpx

BALACERA: Son casi niños y se enfrentaron a balazos con policías después de robar camioneta

POR: / 8 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos menores, de 15 y 17 años de edad, que al parecer robaron con violencia una camioneta y huían en ella, se enfrentaron con disparos de arma de fuego contra policías municipales de Ecatepec que los persiguieron durante varios kilómetros, aunque finalmente fueron detenidos.

Policías municipales participaban en el Operativo Presencia en avenida Lázaro Cárdenas, colonia San Francisco de Asís, cuando una mujer les pidió auxilio, quien refirió que momentos antes tres sujetos la despojaron de su camioneta de la marca Dodge tipo Journey color gris y circulaban metros adelante.

Tras iniciar la persecución, que concluyó en el municipio de Coacalco, los sospechosos detonaron en diversas ocasiones armas de fuego contra los policías municipales para evitar ser detenidos.

Los elementos de seguridad pública repelieron la agresión y lograron neutralizar el vehículo sobre bulevar de las Flores esquina con Eje 11, a la altura de la colonia Rinconada San Felipe, en el municipio de Coacalco.

Al sentirse acorralados, los tres sospechosos intentaron huir a pie y los policías de Ecatepec continuaron la persecución, por lo que dos de ellos fueron detenidos y el otro joven continuó disparando contra los elementos, el cual ingresó a un mercado de la zona y logró huir.

Los detenidos, identificados como José Arturo «N» y Mario Jesús «N», de 15 y 17 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Agustín y presentados ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal realiza patrullajes constantes por las diversas comunidades de Ecatepec, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×