fbpx

«VIDEO: ESPELUZNANTE. Baleado y sin vida, vecinos encuentran esta mañana un cadáver al ir a la tienda 

POR: / 13 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana, habitantes de la colonia San José Buenavista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, hallaron el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego por lo que dieron aviso a elementos de la policía municipal.
“Pasamos por allí para ir a la tienda, estaba tirado boca abajo y tenía disparos en la espalda, mejor nos alejamos y llamamos al 911 y ya como media hora después llegaron unos policías”, comentó un habitante de la zona.
Sobre ocho casquillos percutidos y en la banqueta de la calle Carril de la Santísima se encontraba el cuerpo.
Hasta este sitio arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar a la víctima.
De acuerdo con habitantes de la zona, el sujeto no es vecino y aunque algunos dicen haber escuchado los disparos alrededor de las 5 de la mañana, otros aseguran que no escucharon nada.
Esta zona es considerada un punto rojo; de acuerdo con autoridades, en días pasados fue hallado el cuerpo de otra persona con huellas de tortura.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×