fbpx

VIDEO: Entre lágrimas y aplausos despiden a Itzel; apareció muerta tras encontrarse con su ex suegra

POR: / 1 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Entre lágrimas, porras y aplausos dieron el último adiós a Itzel, la joven madre que fue localizada sin vida, luego de 16 días de desesperada búsqueda en el municipio de Zumpango, luego de visitar  a su hijo en casa de los ex suegros en la colonia San Agustín Segunda Sección en Ecatepec.
Ramos, coronas y arreglos florales rodearon el féretro con los restos de Itzel Díaz Gordillo, donde los asistentes  rezaron por el eterno descanso de la joven de 25 años que fue localizada sin vida en un terreno baldío en el municipios de Zumpango dos semanas después de haber sido reportada como desaparecida el pasado  14 de agosto.
Itzel laboraba en un taller de costura y anhelaba retomar sus estudios para culminar su carrera profesional en Ingeniería Textil que dejó trunca para trabajar y dar la pensión alimenticia de su hijo de 8 años, por el cual a decir de su madre doña Cruz, tenía 5 años luchando por la guarda custodia y que ya había ganado.
Ese día, ella salió a la cita de convivencia familiar en Coacalco donde vería a su niño, sin embargo la abuela paterna le informó que ya se habían cancelado las visitas.
Fue la  ex suegra quien la invitó a su casa ubicada en calle Sur 40 en la colonia San Agustín Segunda Sección, para que viera a su hijo, hecho que Itzel le informó a su madre a través de un mensaje a su celular.
Desde ese día comenzó la pesadilla para doña Cruz al no localizar a la segunda de sus cinco hijas, se trasladaron a realizar la denuncia por la desaparición de Itzel, la mujer que tenía muchos sueños por cumplir.
Al no tener respuesta de las autoridades también realizaron un bloqueo en Avenida Central para ser escuchadas  y exigirles buscarán a la joven madre que el día que desapareció no había sido notificada de que ya había ganado la guarda custodia de su retoño.
La tarde del lunes recibieron la terrible noticia de que Itzel había sido encontrada sin vida, noticia que desmoronó a doña Cruz y a toda su familia que no podían creer que la hubieran privado de la vida.
La noticia conmovió a amigos, vecinos que se presentaron a dar  las condolencias a la familia y dar el último adiós a Itzel, cuyos restos fueron velados en su casa en la colonia Héroes de la Independencia, donde ahora exigen justicia.

Entre lagrimas, porras, y aplausos, los asistentes  despidieron el féretro con los restos de Itzel, que fueron trasladados en una carroza fúnebre para ser  sepultada en un panteón de la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×