Luego de tres días desaparecido, Carlos Luis fue encontrado sin vida junto con Jonathan, ambos cuerpos estaban siendo desmembrados al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Tepozán en Aculco.
A los hombres de 41 y 21 años, respectivamente, los hallaron en el área de sanitarios de un inmueble en construcción a un costado de la carretera San Pedro Denxhi San Ildefonso, luego de labores de búsqueda.
Ahí, se logró la detención de un par de personas, quienes dijeron ser integrantes de un grupo delictivo, además, narraron que habían privado de la vida a las víctimas y cortarían sus cuerpos, indicó una fuente oficial.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes notificaron al Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los cadáveres, se localizó una cegueta improvisada, como unos costales.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio y dar con los responsables durante los próximos días.