IMPRUDENCIA. Taxi se pasa el alto y provoca la volcadura de una patrulla; hay lesionados

Valle de Toluca
IMPRUDENCIA. Taxi se pasa el alto y provoca la volcadura de una patrulla; hay lesionados

Luego de pasarse la luz roja del semáforo, el conductor de un taxi chocó contra una patrulla municipal que terminó volcada dejando daños materiales y personas lesionadas en la colonia Francisco Murguía en Toluca.

La colisión fue registrada antes de las 08:00 horas del domingo en el cruce de la avenida Benito Juárez y Rafael M. Hidalgo cuando el vehículo Nissan con cromática del servicio público impactó en el costado a la unidad oficial.

Por el golpe, la camioneta con económico OO6 quedó recostada de su lado izquierdo en la cinta asfáltica, socorristas de la Cruz Roja acudieron después de ser alertados a través de una llamada ciudadana a la línea 911.

Personal de Protección Civil municipal llegó para realizar labores de limpieza y retirar los escombros, hasta que los autos tuvieron que ser remolcados con ayuda de una grúa para ser trasladados hasta un corralón, indicó una fuente.

Con los videos y testimonios, autoridades van a determinar con exactitud la forma en que ocurrió el hecho de tránsito para determinar responsabilidades y cubrir las afectaciones durante los próximos días.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram