INDIGNANTE: Abandonan a abuela de 90 años en silla de ruedas junto a la carretera

País
INDIGNANTE: Abandonan a abuela de 90 años en silla de ruedas junto a la carretera

Completamente sola fue encontrada una señora de la tercera edad en una silla de ruedas y a pie de carretera, la cual estaba inconsciente.

De acuerdo con reportes, el hallazgo se reportó en el kilómetro 15, a la altura de Playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas, donde la mujer de más de 90 años estaba sola junto a la vía rápida.

Elementos de la Cruz Roja acudieron tras el aviso de conductores y de inmediato proporcionaron los primeros auxilios a quien no fue identificada, misma que fue llevada al Hospital General donde su estado de salud en grave.

Autoridades municipales y estatales comenzaron las indagatorias para determinar cómo fue que terminó en ese sitio, saber si fue víctima de abandono y maltrato familiar o si algún otro hecho delictivo fue cometido para que la dejaran en ese sitio.

Vecinos e internautas iniciaron una campaña de difusión para dar con algún familiar o conocido que pueda proporcionar información sobre la señora.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram