Habitantes de la colonia Héroes de la Independencia, en el municipio de Ecatepec, reportaron que un feto fue abandonado sobre el asfalto.
Hasta la calle Mariano Abasolo arribaron elementos de la policía municipal, quienes corroboraron los hechos.
De inmediato, los uniformados solicitaron una ambulancia, sin embargo, al arribar los paramédicos corroboraron que se trataba de un feto sin pulso.
Los rescatistas notificaron a los uniformados, quienes cubrieron el feto y acordonaron la zona.
Aunque el reporte se realizó desde las 8 de la mañana, fue cerca de las 16:00 horas que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al sitio.
Hasta el momento las autoridades revisan las cámaras de videovigilancia en la zona para ver si registraron los hechos en los que fue abandonado.
Por ahora no hay personas detenidas; la fiscalía mexiquense ya inició la indagatoria correspondiente.
