Una injusticia vive una señora desde que hace tres meses sufrió una fractura por culpa del chofer de un camión de pasajeros en Zinacantepec; ahora pide ayuda para que el responsable pague los daños.
El pasado 30 de octubre, la señora Catalina Francisco, de 55 años, viajaba en el camión con número ECO283 y placas A-55328-E, de la línea Xinantécatl, que corre de San Isidro a Galerías Metepec.
Sin embargo, el operador pasó un tope muy rápido y ocasionó la lesión fuerte de la mujer que se dedica a hacer limpieza en hogares.
La mujer, que enfrenta una difícil situación económica en la que a veces. no tiene ni para comer, sufrió una grave fractura en su pierna.
Posteriormente y a pesar de haber sido atendida en el IMSS, ha realizado una cantidad de gastos que no puede solventar y la denuncia que interpuso ha sido detenida por una serie de irregularidades.
Dijo que le piden facturas, comprobantes y demás que ella no tiene y de ahí el responsable se ha agarrado para no responder.
Ahora ruega porque vecinos y amigos continúen apoyando, y que autoridades ejerzan acción legal contra el chofer y la línea que no se quieren hacer cargo.
