Un joven padre de familia fue asesinado luego de acudir a una reunión con la familia de su esposa en el municipio de Nicolás Romero; la familia exige justicia ya que desconocen lo que pasó ese día.
Fue el pasado 18 de julio que José Antonio Zúñiga, de 31 años de edad, acudió con su pareja a calle Allende, colonia San Juan Tlihuaca, donde se llevaría a cabo dicha celebración.
Sin embargo, hubo un incidente que derivó que fuera apuñalado y tuvo que ser llevado por sus propios medios a la Cruz Roja de Atizapán, donde perdió la vida durante la madrugada del 19.
Posteriormente, la familia de José acudió a la fiscalía mexiquense para levantar la denuncia correspondiente, pero a casi dos semanas del crimen, nada se sabe y la indagatoria parece no tener avance alguno.
Denunciaron que tampoco existe órdenes de aprehensión para quien o quienes hayan cometido el homicidio de quien dejó a dos hijas pequeñas y a su madre.
Asimismo, piden que cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido para que la proporcione a las autoridades, y, en caso de temer a represalias, la denuncia se realice de manera anónima, con el objetivo de ayudar a identificar y detener al o los responsables.
“Solo queremos justicia para José Antonio y que quienes le arrebataron la vida respondan ante la ley”, expresaron sus familiares.
