Axel conducía su motocicleta Pulsar sobre una de las avenidas más importantes de la CdMx, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando ocurrió el accidente que le quitó la vida.
“Se está checando qué fue lo que pasó, porque el tallón de la moto se alcanza a ver desde atrás, entonces al revisar las cámaras se verá si pierde el control él solo o si hay otro vehículo involucrado”, explicó un policía en el punto.
Apenas amanecía este sábado cuando el motociclista se 26 años de edad derrapó sobre el filo de la banqueta del camellón que divide los carriles laterales y centrales de Paseo de la Reforma, a la altura del edificio marcado con el número 23, en la colonia Peralvillo.
Ian Axel Ramírez Guzmán cayó sobre el asfalto y su cuerpo se impactó con un poste, mientras la motocicleta Pulsar 200, placas 8115F3, continuó avanzando, al menos 20 metros.
Tras los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio junto con paramédicos de Protección Civil Cuauhtémoc.
Debido al fuerte golpe y que al momento del accidente a Ian Axel se le zafó el casco, no logró sobrevivir.
Sobre el asfalto quedó el joven, a un costado su casco y la motocicleta metros adelante, la cual debido a las protecciones que porta casi no sufrió daños.
Cerca de las 9 de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) iniciaron la indagatoria y frente a familiares de la víctima retiraron el cadáver para trasladarlo a la agencia del Ministerio público de CUH-3, donde se inició la carpeta de investigación.
