Al derrapar, después de perder el control, un hombre que viajaba en motocicleta pero no pudo ser identificado falleció al quedar en la banqueta en uno de los accesos hacia la Multiplaza Santin frente al conjunto Sauces en Toluca.
La víctima que circulaba a bordo de una unidad de dos ruedas Vento de color negro y rojo terminó tirado e inconsciente sobre el Andador sin nombre entre las calles Los Abetos con Azucena, era la madrugada del sábado.
Al llegar los servicios de emergencias, los paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino que vestía un pants y sudadera, ambos en color negro como unos tenis blancos ya no contaba con signos vitales.
La policía municipal tuvo que resguardar la escena, luego de ser alertados a través de una llamada al 911; además, de notificar al Ministerio Público y personal forense para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver.
A través del área de Hechos de Tránsito la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el accidente, indicó una fuente.
